Accionistas aportan u$s100 M de capital al Standard Bank de Argentina

El Industrial and Commercial Bank of China (ICBC) y el Standard Bank Group capitalizaron la filial de la Argentina en u$s100 millones, en proporción a sus participaciones accionarias.

Según informó el Standard Bank de Argentina en un comunicado, "la inyección de capital fue parte del acuerdo previo entre los nuevos accionistas y se hizo luego de haber recibido todas las aprobaciones reglamentarias para la adquisición, con el objetivo de fortalecer la posición del Banco y potenciar los negocios con todos sus clientes".

Industrial and Commercial Bank of China Limited (ICBC) posee el 80% del paquete del Standard Bank Argentina, en tanto el 20% restante pertenece a Standard Bank Group, informó la agencia DyN.

Mediante la capitalización, se concreta un paso más, camino a completar la transición, que culminará con la ejecución del cambio de la marca a ICBC Argentina.

 


Cargando...
 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.