Acciones de Vitro ganan 19.34% este lunes

México, 11 Feb. (Notimex).- Las acciones de Vitro en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerraron este lunes con una ganancia importante de 19.34 por ciento, después de que la empresa anunció que se encuentra en pláticas con sus acreedores respecto a su proceso de reestructura.

Las acciones de una de las principales fabricantes de vidrio del mundo se situaron al cierre de la jornada en un precio de 25.78 pesos por título, un incremento de 4.18 puntos respecto al nivel previo, así se colocó como la emisora con la mayor alza en la sesión.

Al mediodía de este lunes, Vitro informó que se encuentra en pláticas con sus acreedores sobre su proceso de reestructura financiera. "En caso de que algún hecho relevante se materialice como producto de estas conversaciones, se hará del conocimiento del mercado oportunamente", expuso.

Este anuncio lo dio a solicitud de la BMV después de que sus acciones mostraran incrementos importantes que generaron suspensiones temporales en su cotización, al superar los límites establecidos por el centro bursátil respecto a las variaciones de precio, a fin de evitar distorsiones en el mercado.

De acuerdo con las cifras de la BMV, al cierre de la jornada se operó un volumen de 416 mil títulos de la regiomontana Vitro por un importe de 10.1 millones de pesos.

NTX/AUT/RMN


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.