Abrirán nuevo centro de negocios en edificio inteligente

México, 4 Nov. (Notimex).- Con una inversión global de 10 millones de dólares, la firma Iza Business Center inaugurará esta semana el centro de negocios del edificio Torre Prisma de Insurgentes Sur, con certificación LEED, considerado como 'edificios Inteligentes'

En México hay 35 edificios con esa certificación y 45 más que están en proceso de obtener el distintivo LEED de liderazgo en Diseño Energético y Medioambiental, creada por el Consejo para Edificios Verdes de los Estados Unidos

El director de la inmobiliaria, Federico García Iza, resaltó que esta certificación apoya la categoría de edifico inteligente y en el caso de la Torre Prisma ofrecerá un centro de negocios tanto para Pymes como para grandes empresas que tendrán una ubicación céntrica.

Este modelo de oficinas con todos los servicios incluidos llega a representar un ahorro de hasta 40 por ciento para quienes rentan un local, resaltó.

Comentó que con la Torre Prisma, esta inmobiliaria regiomontana ha invertido en la Ciudad de México 10 millones de dólares este año para abrir tres centros de negocios, en Santa Fe, en Park Plaza y próximamente en Antara, Polanco, que se suman a los 15 centros de negocios con que ya cuenta en el país.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.