Abren mixtas acciones en Wall Street

NUEVA YORK (AP) — Los precios de las acciones abrieron mixtos el viernes en la Bolsa de Valores de Nueva York, luego que una caída en los precios al consumidor y un reporte positivo sobre la manufactura en China enviaron señales contradictorias a los inversionistas.

El promedio industrial Dow Jones subió tres puntos, a 13.174, poco después del campanazo que marcó la apertura de la sesión. El Standard & Poor's de 500 acciones perdió dos unidades, para ubicarse en 1.417, y el índice compuesto Nasdaq decreció 12 enteros, a 2.979.

Adobe, la productora del software Photoshop para edición de fotografías, subió 7% luego de reportar ganancias que superaron las expectativas de Wall Street. Los analistas han mostrado optimismo sobre un nuevo servicio de suscripción de la compañía y su potencial para generar ingresos.

Best Buy cayó 12%, después de que la minorista de electrónicos y su expresidente accedieron a extender el plazo para que el ejecutivo reúna inversionistas con el fin de presentar una oferta en pos de la compañía.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.