Walmart desata polémica en Twitter

En medio del caos por el sismo de 7.9 grados en la escala de Richter que sacudió la Ciudad de México, un 'tweet' desató un torrente de críticas en la red.

Y es que minutos después del movimiento telúrico, Walmart de México, la minorista más importante del país, publicó el siguiente comentario en su cuenta de twitter @WalmartComMx, mismo que minutos más tarde fue borrado:

http://globalfinance.zenfs.com/en_us/Finance/MX_AHTTP_YAHOOFINANZAS_LIVE_1/tuuit.png

El 'desafortunado' mensaje provocó de inmediato indignación entre los tuiteros:

http://globalfinance.zenfs.com/en_us/Finance/MX_AHTTP_YAHOOFINANZAS_LIVE_1/wm_teet.jpg

Ante esto, la cadena publicó una disculpa:

"Lamentamos la falta de sensibilidad para escribir el tweet anterior, tomaremos en cuenta sus comentarios para que no vuelva a ocurrir."

  • El sismo

El terremoto de magnitud 7.9 grados con epicentro en el estado de Guerrero golpeó el sur y centro de México durante varios minutos, dejando unas 500 viviendas dañadas y provocando que miles de personas evacuaran edificios, aunque sin constatarse por el momento víctimas.

El presidente Felipe Calderón afirmó que "hasta el momento no se reportan daños graves", en su cuenta Twitter, @FelipeCalderón. Se trata del sismo más fuerte que ha sacudido México desde el terremoto de 1985 de magnitud 8.1 que provocó más de 6.000 muertos y destruyó barrios enteros de la capital.

El sismo tuvo su epicentro en Ometepec, en el estado de Guerrero, cerca del océano Pacífico, en límites con el estado de Oaxaca, a unos 17.5 km de profundidad.

(Información adicional de AFP)


Cargando...
 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.