A 500 días del Mundial, Brasil se prepara para la ocasión con una acción inetractiva

Embratur aprovechó la inauguración del Carnaval, para realizar el lanzamiento de estos nuevos videos en 360º.

"Creamos el Brasil 360° pensando en los turistas extranjeros que vendrán al mundial. Es una herramienta que utiliza tecnología innovadora de captación de imágenes con un diferencial: la visualización panorámica e interactiva de los atractivos turísticos locales", explicó Flávio Dino, presidente de Embratur.

Se puede acceder a los videos en 360º en el sitio www.braziltour.com/360, donde el usuario pude interactuar con las imágenes, como si estuviese visitando el propio destino y con la cámara dirigida hacia los lugares de interés.

Según informa Dossiernet, hasta el momento, habían sido producidos videos de cinco ciudades sede (Río de Janeiro, Salvador, Manaus, Cuiabá y Curitiba), incluyendo alrededores con potencial turístico, ya que la intención de Embratur es incentivar al turista extranjero a conocer más destinos además de aquellos donde se realizarán los partidos.

Mostrarse diferenteDe acuerdo con Dino, es por medio de la utilización de nuevas tecnologías que se puede mostrar al mundo una imagen diferente. "Nuestros atractivos turísticos son bellos por naturaleza, tenemos opciones diversificadas y podemos atender a diversos públicos. Estamos reforzando nuestra imagen con otros atributos, como modernidad y avance tecnológico".


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.