Un total de 200 emprendedores de toda España compiten para llevar sus proyectos hasta Silicon Valley

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Un total de 200 emprendedores de toda España compiten en la 'GoToSiliconValley' para llevar sus proyectos o 'startup' hasta Silicon Valley (EEUU), la cuna de las empresas tecnológicas. En los próximos meses se desarrollará su fase local en Madrid, Sevilla, o La Coruña, entre otras localidades, mientras que la final nacional se celebrará en noviembre en Madrid.

La finalidad de esta iniciativa, según han explicado sus organizadores, será la de "fomentar la cultura emprendedora" y permitir a los participantes que "den visibilidad de su startup, proyectar su talento a nivel internacional e incluso captar inversores, si consiguen llegar a la final".

La competición está abierta a todo tipo de proyectos sin importar en qué fase esté la idea de negocio. Durante el fin de semana se trabaja de forma personalizada tanto las ideas que todavía tienen que esbozar el negocio, como las 'startups' constituidas y contrastadas con el mercado que tienen ingresos y han validado su modelo de negocio.

La final nacional se celebrará en noviembre en Madrid y allí se decidirá qué emprendedor gana el primer premio, una semana gastos pagados en Silicon Valley; y el segundo premio, una plaza gastos pagados en StartupBusSpain (www.estartupbus.es). Los proyectos se presentarán ante inversores privados y miembros reconocidos del ecosistema emprendedor y será un evento abierto al público.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.