¿Te acuerdas de Beverly Hills 90210? Old Navy sí

En los noventa una serie de televisión dominaba al mundo. Bueno, por lo menos a los jóvenes mexicanos, quienes día a día hacían lo imposible para seguir las desventuras y romances en la preparatoria Beverly Hills 90210.

Personajes como Brandon y Brenda Walsh, Kelly Taylor, Dylan Mckay y Donna Martin marcaron las conversaciones, mentes y vidas de miles de personas.

Pero ¿qué ha pasado con estos personajes?:

Foto: Youtube


Sin duda volvieron a la escuela pero… no para lo que te imaginas. Ahora forman parte de una campaña para promover la marca de Jeans Old Navy.

Y las estrellas de Beverly Hills 90210, no lo hacen nada mal para un comercial de 30 segundos. Por lo menos Jason Priestley, Gabrielle Carteris, Jennie Garth, y Luke Perry quienes encabezan estos anuncios.




Para muchos esta reunión es un sueño hecho realidad, pero la verdad es que es parte de una estrategia de Old Navy, quien ha recurrido a actores que en los 90 protagonizaron series de éxito, para promocionarse. No cabe duda que la nostalgia vende.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.