El juguete que cambió la vida un niño

En los días previos a la llegada de la Navidad surgen historias que nos conmueven el corazón. Tal es el caso de la aventura del pequeño James Groccia.

El niño de once años, que padece el síndrome de Asperger, se enamoró de un juguete. Tanto que por dos años ahorró todo el dinero que lograba conseguir. Por fin, logró reunir los 100 dólares que necesitaba para comprarlo.

Foto: Lego.wikia.comSin embargo, James no contaba con que el objeto de su fascinación ya no estaría más a su alcance.

Aquel objeto era, nada menos que, un kit de Lego, el Emerald Night Train para ser exactos, el cual buscó y buscó afanosamente entre las tiendas sin ningún éxito. El juguete estaba descontinuado.

Recurrió a lugares como Amazon o eBay pero su precio rebasaba los 250 dólares, al ser considerado ya de colección.

El pequeño James decidió escribir a Lego y unos días antes de su cumpleaños un extraño paquete arribó hasta su puerta. Al abrir aquella caja, el niño descubrió que aquel tren por fin estaba en sus manos.



Esta historia pronto se convirtió en viral y, quizás, como se titula el video compartido por cientos de personas: “Lego sea la mejor compañía en el mundo” o, por lo menos, sí sabe hacer a un niño realmente feliz.

¿Te ha pasado algo similar?


Cargando...
 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.