La mejor prueba de manejo del mundo

Comprar un auto es a veces un verdadero arte. Hay que tomar en cuenta su precio, la marca, el estilo... por ello es indispensable realizar una prueba de manejo para que no te den 'gato por liebre' o por lo menos para que estés seguro de tu inversión tendrá un final feliz.

Varios conductores que fueron invitados a una agencia Renault en el Reino Unido se llevaron una gran sorpresa al ‘testear’ el nuevo Clio. Y es que quizás olvidaron que el ‘botón rojo’ siempre desata algo inesperado.



Al oprimir el botón ‘Va Va Voom’  todo se convierte en una fiesta en plena calle. Una pareja se enamora en un escenario parisino con todo y baguetes. Pero lo mejor está por venir…

Con la torre Eiffel de escenario, un grupo de hermosas mujeres le ponen un poco de color a la una nublada tarde londinense muy al estilo del can-can.

Parece ser que las agencias de autos se han puesto de moda entre los publicistas, si no tan solo recuerden el viaje infernal abordo de un Camaro cortesía de Pepsi Max.

Renault siguió estos pasos y con la ayuda de la agencia Manning Gottlieb OMD, brazo social del Unruly Media, puso en marcha esta exitosa campaña.

Lauren Fisher, responsable de planeación digital en Manning Gottlieb OMD, asegura que “con tantos anunciantes creando extraordinarios contenidos virales, es importante crear algo que valga la pena compartirse y que beneficie a la marca, y eso es lo que este video logra”.

La automotriz francesa también pensó en las chicas y les hizo una versión especial.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.