El taco capaz de vender más de 200 millones

Hay de sabores a sabores. Y los tacos no podía ser la excepción…

Doritos Locos Tacos / Foto: AP


De acuerdo con Los Angeles Times, la cadena Taco Bell ha dejado felices a miles de clientes tras servir 200 millones de uno de sus platillos.

Pero cómo comenzó esta historia de éxito. Times reporta que Greg Creed, CEO de la cadena, encargó a su equipo de desarrollo crear un nuevo producto ‘ganador’. Así surgió la atrevida idea de combinar un enorme Dorito con el sabor de Taco Bell.

El resultado fue el Doritos: Locos Tacos, el lanzamiento más exitoso de la franquicia en sus 50 años de historia, superando a su anterior ‘hit’: el Crunch Wrap Supreme, aparecido en 2005.

El 'taco supremo' está preparado con carne sazonada de la mejor calidad, lechuga picada, jugosos tomates, verdadero queso cheddar, y por si fuera poco, crema baja en grasa. Todo esto servido en enorme Dorito sabor queso. Todo esto por un precio de 1.29 dólares (algo así como: 18 pesos mexicanos).



Quizás sea por su sabor o por la enorme campaña de marketing a su alrededor, pero lo cierto es que la filosofía de Glen Bell, fundador de Taco Bell, sobre que ‘las mejores ideas son las más simples’ no es una realidad que se traduce en muchos dólares.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.