El increíble mentalista que soluciona un problema grave

Muchas personas desconfían de las habilidades de adivinos y videntes asegurando que sus supuestos poderes son un timo y no sirven para nada. Sin embargo, un grupo de ciudadanos belgas no podrá decir lo mismo después de la impactante experiencia que han vivido, y que les ha ayudado a solventar un problema que no sabían que tenían.

Estas personas fueron elegidas al azar en las calles de Bruselas e invitadas a conocer a Dave, un experto en la técnica de leer mentes que supuestamente iba a ser el protagonista de un próximo reality show. Con la lógica desconfianza que genera la situación, los 'valientes' voluntarios accedieron a que el enigmático personaje intentara adivinar cosas sobre ellos.

El mentalista comenzó entonces a aportar información sobre estas personas ante sus caras de asombro. Primero empezó con cosas sencillas como su procedencia o el nombre de sus amigos, para a continuación adivinar datos mucho más personales como los tatuajes que llevaban ocultos, lesiones físicas que han tenido e incluso si tenían una agitada vida amorosa.

Pero la cosa iba a ir a más, hasta el punto de dejar a los voluntarios muy impactados por conocer información de carácter privado a la que nadie debería tener acceso. Dave empezó a desvelar cuentas corrientes en números rojos, gastos realizados en ropa e incluso pudo decir uno a uno todos los números de la cuenta bancaria de sus acompañantes.

A continuación el increíble mentalista desveló su secreto, dejando a los voluntarios totalmente de piedra. Una cortina de la habitación cayó al suelo y aparecieron varios supuestos hackers accediendo sin problemas a la información privada de los protagonistas. Junto a ellos había una pantalla donde se podía leer: "Tu vida entera está en Internet y podría ser usada contra ti. Estate atento".

En ese momento descubrían que se trataba de una brillante acción de concienciación de la asociación Febelfin para promover la seguridad en la banca online, demostrando que muchas personas no son conscientes de que no han tomado las precauciones necesarias para mantener su información a salvo. Con un simple ordenador, los hackers pudieron acceder a estos datos e ir 'chivándoselos' al falso mentalista a través de un transmisor.

La situación no habrá servido para que los voluntarios tengan más fe en las personas que leen la mente, pero ahora podrán decir que uno de ellos les ha ayudado a solucionar un problema grave del que no tenían constancia. El mérito creativo se lo tendrán que dar a la agencia Duval Guillaume Modem, responsable de otras maravillas como el botón que hacía enloquecer a una ciudad.

Cortesía de Yahoo! Finanzas España: El increíble mentalista que soluciona un problema grave


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.