El helado que Georges Meliès soñó

Foto: Facebook


La compañía de helados Häagen Dazs realmente quiere conquistar la Luna pero a su manera.

Para ello encargó a la agencias de diseño Doshi Leiven crear una versión muy especial de estos deliciosos postres para la Navidad del 2012.

El equipo encargado de la misión explica los desafíos en su página de Facebook:

“La propuesta de Haagen Dazs  de crear un pastel de helado de inmediato atrapó nuestra atención. ¿Cuáles eran las dificultades? ¿Cómo solucionarlas? Nuestro concepto es casi esférico, así que el helado tenía que ser moldeado en dos partes separadas, para después unirlas sin que se notara. El segundo  reto fue sacar el helado del molde sin que se deformará. ¿Qué teníamos en mente? Los divertidos momentos en que nos comíamos los prototipos después de las juntas”.

Foto: Facebook


De acuerdo a la revista ‘Dezeen’ la versión blanca tiene una base de galleta pistache con una capa de helado de nuez de macadamia y merengue. Todo esto cubierto de nieve de frambuesa.

Foto: Facebook


En cuanto a la luna naranja, tiene como base una galleta de chocolate, con una capa de de helado de nuez con caramelo, recubierto con nieve de vainilla.

El ‘Ice Moon’ tomó su inspiración del ‘Viaje a la Luna’ de Georges Meliès y del pintor surrealista Léon Tutundjian.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.