El falso cerebro de pollo hallado en KFC

Las cadenas de comida rápida están presentes en cada rincón del planeta y sus resbalones de inmediato captan la atención de los medios. Pero hablar de un ‘cerebro de pollo’ son palabras mayores.

Ibrahim Langoo y su amiga Laura Canning acudieron a la sucursal de Kentucky Fried Chicken ubicada en Colchester, Essex, en Reino Unido, para tomar un refrigerio cerca de la una de la tarde.

Ambos decidieron adquirir un paquete Goliat, el cual dividieron. Laura optó por la hamburguesa pero Ibrahim prefirió el pollo. Mala decisión.

"Tengo la costumbre de desprender el pollo del hueso y cuando llegué a esa parte quede paralizado", relata el estudiante a The Sun.

“De inmediato lo aventé de mi plato. Lo mire,  parecía un cerebro. De repente me empecé a sentir enfermo”, agrega.

Foto: Facebook


El joven sacó una foto de aquel 'extraño cuerpo' y la publicó en su Facebook, con la leyenda: “Para todos aquellos que se lo quieran mostrar a sus amigos y familiares, aquí una razón para nunca ir a KFC”.

El medio señala que analistas de imágenes concluyeron que aquello se trataba de un riñón y no de un cerebro.

La repuesta de la cadena no tardó en llegar. En ella afirma que aunque nunca recibieron la pieza, parece ser una riñón, y no un cerebro como se aseguraba, que no se retiró durante el proceso de preparación.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.