Duelo de carteras entre Batman y Spider-Man

El duelo entre dos de los personajes más representativos del mundo de los cómics ha roto la frontera de las taquillas de los blockbuster veraniegos para llegar a los terrenos económicos.

H&R Block se dio a la tarea de comparar cuántos impuestos pagarían Peter Parker y Bruce Wayne.

Los resultados son curiosos, ya que Batman ganaría cerca de 102 millones de dólares al año y pagaría el total de cero dólares por impuestos.

Por el otro lado el ‘amigable’ Hombre-araña percibiría 50,000 dólares al año  pagando un total de 6,250 dólares en impuestos.

Y por si fuera poco, el atuendo de Bruce Wayne tiene un costo de 20,425 dólares mientras que el de Peter Parker 313 dólares.

Este divertido ejercicio para comparar a dos superhéroes se inserta en el debate sobre cuántos impuestos deben pagar los más ricos en EEUU.

Desde una trinchera, los republicanos presionan para bajar los impuestos en todos los ámbitos, incluso para los más adinerados, argumentando que esta medida estimularía la economía.

Por su parte, el presidente Barack Obama quiere terminar con esas excepciones.



Superhero Economics: Bruce Wayne vs. Peter ParkerSuperhero Economics: Bruce Wayne vs. Peter Parker
Lo leí en: hrblock.com


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.