¿Dónde están los lecheros?

Hasta dónde llegaría un gato por conseguir toda la leche del planeta. Quizás maquinaría el más perverso plan de todos los tiempos.

Organizados a la sombra de un grupo secreto, los felinos se preparan para dar un golpe maestro a la industria de los lácteos, en un movimiento digno del Dr. No o el ¿Dr. Evil?, sí ése que sale en Austin Powers.



¿Qué ha pasado con los repartidores de leche? La gente no desaparece simplemente… gatisecuestrados.

Así arranca la narración de este comercial de Cravendale que concluye con una horda de 'lecheros zombie' manejados por unos 'superinteligentes' gatos.


La marca británica de lácteos lanza una nuevo episodio de su saga de ‘gatos malosos’, cuyo primer capítulo se llamó "Cats with thumbs” y el cual es narrado por Tim Curry, con un mensaje muy claro: los conocedores no se resisten al sabor de sus productos.

Los webfilms fueron realizados por la agencia Wieden + Kennedy. En el caso de la última entrega incluye una sección dedicada a social media.

Por si no has visto "Cats with thumbs” aquí te lo dejamos:



Cargando...
 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.