¿Cuánto cuesta ser Batman?

Convertirse en el ‘Caballero de la noche’ no es tarea fácil. A parte de las horas de entrenamiento tanto físico como mental, se requieren inmensas cantidades de dinero.

MoneySupermarket.com se dio a la tarea de elaborar una infografía donde se desglosa todos los gastos que se necesitan para combatir al crimen al ‘bati-estilo’.

  • Bati-finanzas

Protegerse de los embates de los secuaces de ‘Dos caras’ o del ‘Jocker’ requiere de una buena armadura, la cual tiene un costo de más de un millón de dólares, a lo cual hay que sumar más de 200,00 dólares de los gadgets y armas. Un pequeño lujo que Bruce Wayne puede darse sin duda.

Y ni que decir de la colección de vehículos cuyo valor alcanza los 80 millones de dólares.

Pero eso no es todo, necesitamos sumar otros los gastos como las sesiones de entrenamiento, la reconstrucción y mantenimiento de la mansión Wayne, sin olvidar los honorarios de Alfred.  Con todo esto ser Batman cuesta poco más de 682 millones de dólares.

Foto: MoneySuperMarket.com


Lo leí en: Mashable


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.