Con un poco de salsa todo se puede olvidar

¡Ah! La infancia. Esa encantadora época en la vida de los seres humanos a la que quisiéramos regresar tantas veces. Aunque pensándolo bien, ya no estoy tan seguro, sobre todo después de recordar ciertos ‘momento inolvidables’.

Como la situación que este jovencito acaba de presenciar:

Foto: Youtube


¿Pero cómo borrar este ‘terrible’ momento? Sólo con salsa Ragú. Esta es la idea que explota la campaña de Unilever: "Long Day of Childhood" creada por la agencia: Barton F. Graf9000NY, que extraordinariamente se logró viralizar pese a la onmipresencia de los Juegos Olímpicos:


El video, que ya le ha dado la vuelta a la red, presenta a un niño subiendo por una escalera en busca de su madre. De improviso abre la puerta para llevarse una sorpresa.

Aunque el video no muestra nada explícito, la imaginación es más poderosa que cualquier cosa.

La música estilo country suena en el fondo del comercial (pon atención a lo que dice la letra). Las secuencias de la preparación de un espagueti con la ‘salsa americana favorita’ inundan la pantalla.

Finalmente, la pequeña familia se reúne a comer como si nada.

La ambiciosa campaña mostró su eficacia, ya que en tan sólo unos días supero el millón de visitas en internet.



Y a todo esto cómo te ‘pasaste’ esos bochornosos momentos de la infancia. Después de todo nadie dijo que ser niño era fácil.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.