¿Alguna vez soñaste con ser James Bond?

¿Quién no ha deseado ser el espía más famoso del mundo? El solo hecho de soñar estar rodeado de las mujeres más hermosas, escapar del peligro y sobre todo poder decir: “My name is Bond, James Bond” es de lo más tentador.

Pero ¿Cómo ‘liberar’ a tu James Bond interno? Fácil, con una chica en problemas.

El escenario, una pequeño bar. Un cruce de miradas y eso es todo:

Un joven conoce al amor de su vida, quien no se la está pasando nada bien por la compañía que tiene. ¿Qué queda por hacer? Nada más que lanzarse a su rescate.

Emulando una secuencia de acción del personaje que a últimas fechas ha dado vida Daniel Craig, el muchacho se lanza tras la dueña de su corazón mientras todos tararean el tema del inmortal espía.

Con este nuevo comercial, Coca-Cola Zero se une al lanzamiento de la más reciente película de ‘James Bond: Skyfall’, la cual será estrenada el 26 de octubre en el Reino Unido.


Zoe Howorth, director de marketing para Coca-Cola en la Gran Bretaña, señala para Financial: “James Bond es un ícono cultural, quien consistentemente crea lo que es posible, lo cual lo hace la asociación perfecta para Coca-Zero”.

La cooperación entre la marca y la saga del personaje creado por Ian Fleming comenzó en 2008 con 'Quantum of Solace'.

Junto con la campaña, se lanzó una edición especial de las latas y botellas. Por cierto la silueta me recuerda más a Sean Connery.

Foto: Coca-Cola


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.